Home

CATARATAS RETINA Cirugía REFRACTIVA GLAUCOMA BLEFAROPLASTIAS OCULOFACIAL Estética

Comunicado COVID 19

Comunicado COVID 19

Desde el Instituto Oftalmológico Palomares, queremos comunicarles que, durante estos momentos de situación excepcional originados por la propagación del Covid-19, reiteramos nuestro compromiso en  seguir ofreciendo nuestra atención oftalmológica dentro de las mas estrictas normas de seguridad.

Desde el 13/3/2020 se ha activado el protocolo de Prevención  siguiendo las medidas de higiene y seguridad adoptadas por el Gobierno  para la contención del virus, sin que hayamos tenido afortunadamente  ninguna incidencia  negativa entre nuestros pacientes, nuestro personal o su entorno mas cercano.

 

Por el momento nuestra actividad se centra en el  compromiso de atender a nuestros pacientes intervenidos así como a cualquier  urgencia oftalmológica que lo precisara.

           

Para mas información pueden contactar con nosotros bien por vía telefónica  al  966804466 dentro de nuestro  horario habitual  de consultas de lunes a viernes de 9:00 a 20:00   o bien por e.mail : info@clinicapalomares.com

 

Nuestra especial prioridad es la salud y el bienestar de todos. Recomendamos a todos nuestros pacientes y a la población en general  que sigan las instrucciones de Salud dictadas por las autoridades.