Instituto

Instituto Oftalmológico Palomares

El Instituto Oftalmológico Palomares representa la culminación de un esfuerzo de superación constante en el campo de la oftalmología.

Ubicado en Benidorm, la capital por excelencia de la Costa Blanca, el Instituto Oftalmológico Palomares reúne a especialistas expertos en áreas muy definidas en la materia con la finalidad de ofrecer a los pacientes el concepto de la superespecialidad en Oftalmología.

Hemos diseñado un Centro asistencial oftalmológico médico y quirúrgico pionero en nuestra ciudad, totalmente adecuado a las necesidades que esta especialidad requiere. Nuestras instalaciones se hallan perfectamente sistematizadas en tres plantas distintas, lo que permite realizar simultáneamente labores asistenciales y quirúrgicas en todo momento.

Siempre hemos considerado realizar un ejercicio integral de la oftalmología que nos sitúe como referentes de la especialidad en nuestra zona. Nuestra diferenciación viene de la mano de la cirugía refractiva, o sea, de la corrección láser de la miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia siendo el único centro de la Marina Baixa que realiza este tipo de intervenciones en la comarca.

La cirugía de las cataratas, del glaucoma, la cirugía retinovítrea, la cirugía de la córnea y la oculoplástica vienen a completar el extenso elenco de actividades quirúrgicas que se realizan en el Centro.

Tras mas de 30 años de trabajo, ilusión y pasión por nuestra profesión, estamos convencidos de que hemos conseguido transmitir a nuestros pacientes dos sentimientos muy valiosos : seguridad y confianza.

La seguridad adquirida en estos años se ha basado en el acierto conseguido en nuestros diagnósticos, en el control y tratamiento de los problemas oculares, en la importancia de la prevención de los problemas oftalmológicos y en la solución de innumerables casos quirúrgicos.

La confianza de nuestros pacientes en nuestros profesionales ha venido respaldada con el tiempo por el elevado número de pacientes fidelizados que nos han transmitido a diario su agradecimiento y satisfacción.

Compartimos entre todos nosotros la ilusión por las cosas bien hechas y la pasión por el mundo de la oftalmología, e  intentamos en todo momento estar a la altura de todas aquellas personas que día a día ponen la salud de sus ojos en nuestras manos.